Tijuana.
Tijuana, Rosarito y Tecate.
(664)102 2222
Ensenada.
Ensenada.
(646)174 0101
Vicente Guerrero.
(616)166 2232
Guerrero Negro.
(615)103 4867
Mexicali.
Mexicali.
(686)557 0044
San Luis.
(653)534 1101
San Felipe.
(686)577 2373
Valle.
(658)516 3999
Mazatlán.
Mazatlán.
(669)917 0111
Llámanos.
Los ejecutivos de nuestro Call Center están a tu disposición en los siguientes números de atención telefónica.


Tijuana
Ensenada
Mexicali
Mazatlán
Preguntas Frecuentes.
Consulta nuestro archivo de preguntas y respuestas.

Ver
Clásico
[+] ¿Cómo se realiza la instalación adecuada de recipientes?
Tanto el tanque estacionario como los recipientes transportables (cilindros) deberán encontrarse instalados a la intemperie y en lugares ventilados a una distancia mínima de 3m de fuentes que produzcan flama o chispa Colocarse sobre piso firme y nivelado, en un espacio libre de obstáculos. No deben servir como depósito o base de otros objetos y deben colocarse fuera del tráfico (paso) de vehículos y/o personas Cuando existan 2 o más cilindros portátiles, la distancia mínima entre ambos debe ser de 60 cm. La distancia entre un cilindro y un tanque estacionario debe ser como mínimo de 3.5 m.
[+] ¿Cómo debo cuidar mi tanque o cilindro?
Los tanques de gas son un producto seguro, deben colocarse en un lugar limpio y seco. Preferentemente sobre una base elevada de concreto. No deben colocarse objetos sobre los tanques ni colgar ropa o usarse como mueble. Nunca se deben perforar ni ser administrados por niños.
[+] ¿Cuál es la vida útil de un tanque de Gas L.P.?
No hay una respuesta exacta para esta pregunta. Depende de muchos factores como condiciones de uso, mantenimiento, clima, ubicación, etc. Por esta razón, la Norma Oficial Mexicana requiere su inspección periódica.
[+] ¿Cada cuándo se incrementa el precio del gas?
El primer día de cada mes, y se publica en el Diario Oficial de la Federación.
[+] ¿Qué diferencia existe entre cilindros y tanques estacionarios?
La diferencia entre un cilindro y un tanque estacionario es la instalación y la capacidad de almacenaje. Un cilindro está diseñado para ser transportado de un lugar a otro, por otra parte un tanque estacionario se ubica en un lugar de manera fija.



Red
[+] ¿Necesito tanque estacionario para el servicio de Red?
No necesitas tanque estacionario, abastecemos el Gas LP desde nuestra planta por medio de tuberías, al contratar solo te conectamos a nuestra red de tuberías.



Auto
[+] ¿Cómo el Gas LP puede ser utilizado en el transporte urbano?
El Gas LP es el mejor combustible sustituto de la gasolina en las flotas urbanas para reducir la contaminación. Las ventajas obtenidas en el empleo de este recurso energético son innumerables, además de ser un combustible limpio, el Gas LP es de fácil transporte y almacenamiento
[+] ¿Puedo transformar mi vehículo?
Cualquier vehículo que funcione a gasolina puede ser adaptado para el uso de Gas LP como carburante, sea cual sea su uso siendo posible tanto en vehículos nuevos como usados. De esta forma cualquier particular puede transformar su vehículo para que funcione a Gas LP y puede circular legalmente igual que si de un vehículo gasolina normal se tratase.
[+] ¿Gas LP frente a gasolina?
Con un vehículo adaptado a Gas GLP se obtiene un ahorro de entre un 40-50% en carburante. El ahorro es debido al menor coste del carburante, que se sitúa en valores cercanos o incluso inferiores a la mitad del costo de la gasolina. Podemos ayudarte a calcular el ahorro que obtendrás en tu vehículo al usar Gas GLP como carburante.



Módulo
[+] ¿Voy a estar llenando constantemente mi tanque?
Nosotros nos encargamos de que tu módulo de almacenamiento siempre este lleno, además, podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento.


Estaciones de servicio.
Encuentra tu estación de servicio
más cercana.


Centros de atención.
Estamos cerca de tí, localiza tu
centro de atención.


Llámanos
Consulta las ciudades donde ZetaGas está disponible.

Preguntas frecuentes
Consulta nuestro archivo de preguntas y respuestas.
Agenda una cita con nosotros para responder todas tus preguntas.





Enviar
* Campos Requeridos.

Contrata

Clásico

Red

Auto

Módulo

Información

Precios

Llámanos

Preguntas frecuentes

Ubicaciones

Z Gas Zona Noroeste
es una empresa de: